loader image

MONICA HELIGMANN

Graduada con honores por la Universidad Nacional de Cuyo, en Argentina,
Monica Heiligmann es profesora de desarrollo y educación infantil.
Cuenta con un extenso curricular que le ha llevado a trabajar en la enseñanza en zonas rurales y en grandes urbes.
Fue directora de colegio durante más de ocho años. Tiempo en el que creó un innovador programa basado en el arte, la comunicación y el desarrollo de un ambiente sostenible como motores principales para la educación.
Este visionario programa obtuvo un reconocimiento inmediato del Consejo de Educación otorgándole un gran premio. Siendo además imitado por otras instituciones educativas.
Con todo este bagaje, Mónica se traslada a Nueva York, donde pondrá todo su esfuerzo y conocimiento al servicio de los más pequeños en diversos centros de enorme prestigio.
Siendo ella misma profesora, tanto en centros privados como públicos, crea, revisa y asesora en el desarrollo curricular para programas de idiomas, sin abandonar su filosofia de educar a través del arte y la conciencia social.
Atesora experiencia en la fundación y dirección de campamentos de verano, contando entre sus logros “Corazónes Radiantes” (Shiny Hearts), programa de verano de éxito que muchos niños han tenido la ocasión de disfrutar.
Mónica canaliza su pasión por la música y la literatura componiendo canciones, escribiendo poemas y cuentos para niños.
Maestra fundadora de CENY (Centro Educativo New York) desde 2009.
Con más de 38 años de experiencia, su entrega a la enseñanza del español sigue intacta. Lo demuestra con su implicación en CENY año tras año y los cientos de niños formados por ella que hoy cuentan con un valor intangible en su haber.