loader image

CURRÍCULUM PROPIO

Nuestro currículum está diseñado con una perspectiva de enseñanza globalizada: en este sentido, todas las áreas de aprendizaje están interrelacionadas utilizando las artes plásticas, música, poesía, expresión corporal, ciencias naturales y sociales, para introducir a los alumnos en el uso académico de la lengua española, ampliando y profundizando estos conocimientos a través del desarrollo de contenidos afines a sus intereses. De esta manera, la comprensión lectora y la expresión oral y escrita, incluida la gramática, se trabajan como un contenido transversal, asociadas a todas las áreas de aprendizaje.  
Nuestra metodología se basa en la interacción social, el juego y el estudio colaborativo en grupos y equipos de trabajo, para facilitar el aprendizaje afectivo del idioma que conlleva autoestima, reconocimiento y respeto por la diversidad cultural. 
Nuestras clases.  
  • Infantil 
  • Primaria: 
  • Primer Ciclo 
  • Segundo Ciclo 
  • DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) 
Los niños se agrupan teniendo en cuenta sus diferencias individuales relativas a características evolutivas psicosociales, nivel de competencia cognitiva en español y de conocimientos previamente construidos en CENY y en sus escuelas en ingles, lo que garantiza el éxito de futuros aprendizajes. Los alumnos más mayores y avanzados podrán optar por cursos superiores de desarrollo de la lengua española (DELE).